Noviembre 4, 2022
¡Estás a tiempo de diseñar tu estrategia de ventas para Navidad! Con herramientas como Google Ads es posible despertar la curiosidad de tus clientes en temporada navideña. Esto tendrá como consecuencia un incremento en tus ventas. Entre los meses festivos, de noviembre a diciembre, se registran las mayores ventas. De hecho, de acuerdo con una [...]
Julio 27, 2022
Anuncios Red de Display de Google: Lo que necesitas saber
Los anuncios en la red de Display es un tipo de campaña que está disponible en Google Ads. Ofrece varios tipos de anuncios, entre ellos texto, responsivos, con imágenes, promoción de aplicaciones, compras de productos, videos, entre otros. La red de Display de Google llega al 90% de los consumidores en línea, de acuerdo con [...]
Julio 26, 2022
Sistema de CMR: ¿qué es y cómo implementarlo?
Mantener buenas relaciones con los clientes es el reto de todo negocio que quiere alcanzar el éxito. En el pasado, la gestión y seguimiento de las relaciones con estos requería mucho tiempo porque los procesos eran manuales y poco eficientes. Pero con la llegada de Internet, aparecieron nuevas soluciones como el sistema CRM. ¿Qué es [...]
Julio 8, 2022
El posicionamiento orgánico y la inteligencia artificial
Trabajar el posicionamiento orgánico es prácticamente un requisito para cualquier empresa, pues 7 de cada 10 experiencias online comienzan en un buscador. Además, menos del 1% de las búsquedas llegan a la segunda página, por lo que necesitas estar entre las 10 primeras posiciones de las SERPs de Google si quieres tener tráfico. Para lograrlo, la inteligencia artificial (IA) [...]
Julio 1, 2022
La publicidad en Google en 2022
En el panorama digital actual, que suele estar en constante cambio, elegir las herramientas adecuadas para promocionar productos y servicios puede ser complejo. Google Ads ha sido tradicionalmente uno de los pilares del marketing, pero ¿seguirá siendo igual de efectivo en 2022? Para responder a esta interrogante, vale la pena considerar algunos datos. Google es la red [...]
Junio 15, 2022
Google dice “adiós” a las Cookies: lo que necesitas saber
Durante años Google Ads ha utilizado las cookies para la orientación de publicidad. Sin embargo, dentro de poco el gigante de Internet le dirá adiós a este sistema que ha sido clave para recolectar datos de los usuarios. A finales de 2023, específicamente, Google Chrome, al igual que ya lo hace Firefox de Mozilla o Safari de [...]
Junio 1, 2022
¿Cómo hacer crecer tu negocio con Google?
Todos los negocios necesitan desarrollar una estrategia que les permita atraer nuevos clientes y mantener los que tienen. Esto aplica para emprendedores, pequeñas empresas que llevan tiempo en el mercado e incluso a las más grandes que cada vez se enfrentan a competencia de nichos en el sector. Una forma de hacer crecer tu negocio [...]
Diciembre 15, 2021
Google Shopping: Aumenta las ventas de tu ecommerce
¿Qué representa Google Shopping para tu ecommerce? Si aún no has escuchado acerca de esta herramienta, en Expande Online queremos hablarte de ella. Es bien sabido que Google es el motor de búsqueda más utilizado. Alrededor del 90% de las búsquedas en Internet se hacen en este buscador, por ello es esencial que tu ecommerce [...]
Diciembre 1, 2021
Remarketing: haz que las visitas regresen a tu web
¿Remarketing? Tal vez no hayas escuchado el concepto como tal, pero estamos seguros de que lo has implementado más de una vez con pequeñas estrategias, cuando quieres captar un potencial cliente. Pero, ¿te gustaría diseñar una campaña de captación de clientes? Normalmente el objetivo de un programa de marketing digital comienza por querer captar tráfico [...]
Septiembre 14, 2021
Mejora la experiencia del usuario en tus campañas Ads
La experiencia del usuario en campañas ADS es un concepto que, en ocasiones, es pasado por alto. La mayoría de los usuarios son conscientes de que, gracias a la publicidad pueden tener acceso a contenidos gratuitos. Sin embargo, cada vez son más los que están dispuestos a pagar para evitar la publicidad, sobre todo la [...]