Conoce tus clientes por su interacción

Si tienes un sitio web y si estás invirtiendo en campañas de marketing digital, sólo midiendo los resultados podrás entenderás los intereses y comportamiento de tus clientes y sabrás si estás invirtiendo tu dinero correctamente.

Compilar, organizar y comparar datos estadísticos, sin que estos te abrumen, significa que puedes conocer exactamente y de forma simple, qué tan bien están funcionando tu sitio web y tus campañas y cómo optimizar tu inversión.

marketing de redes sociales

Conocer los intereses de tus visitantes.

Planes Asequibles | Expande Online

Determinar el verdadero Retorno de tu Inversión por cada campaña.

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Comparar y analizar tus esfuerzos.

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Planificar e implementar las modificaciones necesarias.

A través del correcto análisis de datos podrás conocer

1.¿Cómo llegan los visitantes (tráfico) a tu sitio de web?

Nuestro informe de Tráfico de Analytis te permite conocer de qué canales (fuentes) llega tráfico a tu sitio web, sea de motores de búsqueda (Google, Bing u otros), redes sociales, campañas de publicidad (Google Ads), email marketing u otros sitios web y a qué páginas de su sitio web se enlazan, te permitirá guiar tu estrategia de marketing de contenido y asignar con éxito su presupuesto publicitario.

2.¿Qué páginas son las más vistas por tus usuarios?

La página de inicio ya no es el único punto de entrada al sitio web. Mediante los informes de las páginas de destino, puedes ver qué contenido atrae la mayor cantidad de tráfico y cómo los visitantes interactúan con tus ofertas y procesos de captura de clientes potenciales. Cuáles páginas se visitan más y cuáles no, cuál ruta siguen en tu sitio web y cómo interactúan con estas, en qué menús o secciones hizo clic la mayoría de los visitantes y en cuales casi nadie se fija.

3.¿Cuál contenido que es relevante para tus potenciales clientes?

Medir la participación del contenido, es relevante para entender los intereses de tus visitantes y es clave para convertirles en clientes potenciales. Saber, por ejemplo, que temas de blog o post atraen más atención de tu público objetivo, te dará lineamientos para lograr tus objetivos y e información de que contenidos deberías compartir en redes sociales.

4.¿Qué buscan los usuarios en tu sitio?

Un informe de búsqueda en el sitio te mostrará lo que buscan los visitantes una vez que lleguen a tu sitio y que ruta siguen, esto es secuencia de las páginas de contenido, paginas de abandono o salida. Lo que ayuda a indicar dónde convendría realizar mejoras en tu sitio web, así como al desarrollo de futuras campañas de marketing.

5.¿Qué tipo de dispositivo utilizan tus usuarios?, ¿Cómo es el performance de tu presencia web en smartphones?

El número cada vez mayor de usuarios de dispositivos móviles, especialmente celulares, espera contenido web rápido, confiable y accesible. Por lo tanto, comprender cómo interactúa tu audiencia móvil con tu sitio web es vital para ofrecer contenido atractivo.

6.¿Cuál es la demografía de tus usuarios?

Permite que las personas conozcan los eventos de tu empresa, aumentando el número de asistentes.

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Conoce tu performance online a través de nuestra oferta de Análisis Estadístico

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Nuestras herramientas de análisis web te permitirán conocer que hay más allá de las estadísticas: entenderás cómo las personas interactúan con tu sitio web, qué canales de marketing son más efectivos para tu empresa y objetivos, obteniendo una ventaja competitiva, que te ayudará a mejorar.

En base a tus objetivos comerciales, te asesoraremos para definir los objetivos de tus campañas y cómo medir su cumplimiento, definiendo e identificando tus indicadores de resultados, KPI (key performance indicator).

“Las métricas más importantes del sitio web son las que se relacionan estrechamente con los resultados comerciales: conocer y revisar regularmente estas informaciones te permitirá mejorar significativamente el impacto y rentabilidad de tus estrategias de marketing”.

¿Sabías qué?

A menos que las decisiones de tus campañas de marketing estén basadas en datos, solo se está adivinando. Aquí hay algunas
estadísticas relacionadas con análisis e informes que pueden hacerle pensar dos veces sobre la importancia de los datos.

6X

Las empresas que adoptan el marketing basado en datos tienen seis veces más probabilidades de ser rentables año tras año.

46%

El 46% de los especialistas en marketing reconoce que probar el ROI de marketing es el mayor desafío que enfrentan en la sala de juntas.

67%

El 67% de los especialistas en marketing cree que la velocidad para actuar es un beneficio principal del uso de análisis de marketing

90%

El 90% de los especialistas en marketing de los EE. UU. Segmentan datos para apuntar y atraer mejor a los clientes

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