La fidelización de clientes es una estrategia que ha demostrado en la práctica ser la forma más económica de conseguir ingresos recurrentes. Ingresos que pueden utilizarse para diferentes objetivos de negocios como emprender nuevas líneas de negocio, asegurar el pago de gastos fijos, co-crear en el diseño de productos, entre otros.

Un cliente feliz es un cliente que puede fidelizarse, es decir, hacer que prefiera nuestra marca cada vez que necesite algo como lo que nosotros vendemos.

Claro que no todo es tan sencillo, además de ofrecer un buen producto y servicio, se requiere dominar algunas estrategias de marketing digital.

Fidelización de Clientes

Nuestros Servicios Para Fidelización de Clientes

Como Agencia de Marketing Digital en Expande Online reconocemos el potencial de la fidelización de clientes como una importante estrategia de negocios. Por esto, no sólo la utilizamos como estrategia primordial en el crecimiento de la agencia, sino que también la recomendamos a todos nuestros clientes.

Ofrecemos el desarrollo de estrategias de fidelización online para empresas en Chile y otros países a través de nuestra red y de diferentes sectores que buscan, además, el reconocimiento de marca por la calidad de su servicio.

Considera que un plan estratégico de marketing digital está compuesto, por lo general, de una combinación de herramientas que buscan ayudar al logro de tus objetivos comerciales, que complementan el objetivo de fidelización de clientes.

Algunas ideas para fidelizar clientes

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Ofrecer un trato especial VIP a clientes habituales

Los clientes habituales se sentirán alagados por tener un trato diferencial al nombrarlos VIP y otorgarles beneficios. Estos beneficios pueden ser atenderlos más rápido, crear para ellos ofertas en fechas especiales, darle un regalo inesperado, entre otros.

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Apoyo incondicional

Hay clientes que nos han traído tantos beneficios y nuevos clientes que vale la pena crear lazos más estrechos con ellos. Por ejemplo, puedes ofrecerle un servicio que normalmente cobrarías y que esté relacionado con tu trabajo. Algunas ideas son dejar que aparezca en tu blog como invitado y que pueda promocionar sus servicios, su libro, entre otras.

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Servicios post-venta

Ciertas empresas abandonan a sus clientes una vez que ha logrado venderle algo. Sin embargo, esto es muy negativo para cualquier marca. Por el contrario, si se diseña un servicio post-venta, se podrá tomar en cuenta a los clientes que ya se tienen para convertirlos en embajadores de la marca.

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Crear un canal de “mesa de ayuda”

Crear un canal especial para ayudar a los clientes en temas relacionados con el producto o servicio que ya compró es una estrategia ideal cuando se venden productos tecnológicos.

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Compártenos tu idea y con gusto podemos fijar un tiempo, sin compromiso y sin costo, para conversar sobre las oportunidades que el marketing digital podría entregar a tu empresa.

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