Atraer, entregar el menssaje correcto | Expande Online

Atraiga

iconos-04-11

Adquiera

Comunicación y Fidelización de Clientes

Involucre

¿Por qué debes usar Marketing de Contenido?

Para diferenciarte de tu competencia, hacer algo más que sólo tener un sitio web, transformando tu empresa en una autoridad en tu mercado.

A través de Marketing de Contenido podrás:

  • Se percibido como el experto que eres. Aprovecha el conocimiento que posees de tus productos, servicios, clientes e industria, compártelo con tu público objetivo.
  • Posiciónate en tu nicho y muéstrales a tus clientes potenciales porqué deberían elegirte por sobre tu competencia.
  • Empujar a tus potenciales clientes hacia la selección de tus productos o servicios.
agencia de marketing digital para inmobiliarias

Etapas de un Plan de Marketing de Contenidos

iconos-04-03

Cliente objetivo

Tipificación de su cliente objetivo, en sus distintos roles (compradores e influenciadores)

iconos-04-32

Análisis web

Análisis de su actual presencia web, posicionamiento y palabras claves.

iconos-04-49

Definiciones

Definición de los objetivos, contenidos y canales de su plan de marketing.

Inteligencia de Negocios, Business Inteligece

Performance

Análisis completo del performance estadístico de interacción del público.

Blog de Marketing Digital de Expande Online

Contenidos

Redacción de los distintos contenidos calendarización de publicación.

iconos-04-05

Difusión

Publicación y distribución en sito web, blog, RRSS e email marketing.

Beneficios que obtienes al contratar un experto en Marketing de Contenidos

  • Compradores informados sobre tus productos y/o servicios.
  • Conseguirás nuevas posibilidades de clientes.
  • Construirás relaciones personales únicas con tu audiencia.
  • Serás considerado como un experto en tu campo.
  • Complementarás tu estrategia de posicionamiento web.

En Expande Online podemos ayudar a las iniciativas de venta de tu empresa a través de un plan de marketing de contenidos, que potencie su diferenciación y los posicione como expertos en su campo.

Agencia SEO

Tipos de contenidos utilizados en Marketing Digital

Marketing de Contenidos

La creación de contenido no se refiere solo a palabras, podemos crear contenidos y crear historias que interesen a tu audiencia con distintos formatos e idealmente, crear un mensaje interesante con una combinación de estos, como ser:

  • Texto e imágenes
  • Videos
  • Podcast
  • Infografías
  • Presentaciones
  • ebooks

¿Dónde publicar contenido?

iconos-04-35 2

Blog de empresa

Agencia digital - Poder de la Red WSI | Expande Online

Redes sociales

email marketing

Email marketing

Blog de empresa

El tener un blog de empresa te ayuda a crear no solo recordación de marca, sino que, también a definir su personalidad. Normalmente es parte de tu sitio web, sin embargo, puede ser creado fuera de tu sitio, manteniendo tu misma imagen de marca.

El contenido de tu blog suele ser más efectivo cuando lo presentas como una historia dirigida a un público específico.

El publicar contenido de forma constante, te ayudará a mantener tu sitio “vivo” para los motores de búsqueda, actualizar tu sitio de forma regular ayuda a que los algoritmos de Google u otros buscadores entienda que tu sitio presenta actualizaciones constantes y lo indexan con mayor frecuencia, ayudando al posicionamiento orgánico y como resultado, que puedas mejorar tu ranking y ganarle a tu competencia.

Si tu empresa participa en mercados internacionales, el desarrollar un blog empresarial en español e inglés ayuda al posicionamiento en diversas geografías, y lo identifica como líder y conocedor de los temas que interesan a tu empresa.

Marketing de contenidos
Marketing en RRSS

Redes sociales

Una estrategia de contenido bien planificada, no solo se limita al sitio web, sino que crea una conversación hacia y desde las redes sociales. Desde tu sitio podrás centralizar en el contenido creado en tu blog y distribuirlo hacia tus perfiles de empresa de Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter, logrando que la comunicación de la empresa sea consistente en todos los canales sociales.

Email marketing

Un buen complemento a tu estrategia de marketing de contenidos es e-mail marketing, pues permite la distribución de este contenido a tu público objetivo.  De hecho, incluir en tu sitio web la opción de suscripción de seguidores a tu blog con opción de envío automático del contenido a través del sitio web es una herramienta muy recomendable, o bien, puedes distribuir estos mensajes por la plataforma de email marketing que utilice tu compañía.

email marketing | Expande Online

¿Sabías que?

3 veces

El marketing de contenidos obtiene 3 veces más clientes potenciales que la publicidad de búsqueda paga.

47 %

de los compradores vieron 3-5 piezas de contenido antes de comprometerse con un representante de ventas.

55 %

De los especialistas en marketing dicen que la creación de contenido de blog es su principal prioridad de marketing entrante.

96 %

De los compradores B2B quieren contenido con más aportes de líderes de opinión de la industria.

¿TE INTERESA? – CUÉNTANOS TU IDEA

Envíanos tus datos completando el formulario de abajo, o si prefieres envíanos un correo, o un WhatsApp
y en un plazo no mayor a 24 horas nos pondremos en contacto.

Contáctanos | Expande Online

    Clientes que han confiado en nosotros