Febrero 27, 2023
Internet ha cambiado nuestra forma de hacer casi todo, desde cómo nos comunicamos hasta cómo compramos. Vender usando Internet como canal se ha convertido en un modelo de negocio viable y lucrativo para muchos emprendedores y empresas. De hecho, en América Latina hay unos 300 millones de compradores digitales, según datos de Statista. Si quieres [...]
Enero 31, 2023
Tendencias en publicidad digital para 2023
A medida que los consumidores se vuelven más exigentes sobre los productos y servicios que compran, las marcas deben planificar con más detalle sus acciones publicitarias en línea. Si no sabes qué estrategias de marketing implementar, lo ideal es contratar una agencia SEO. Recuerda que la publicidad en medios digitales es fundamental para cualquier negocio [...]
Enero 16, 2023
La fórmula de crecimiento con publicidad en Google
Google Ads es una herramienta imprescindible para quienes quieren invertir en campañas SEM y anuncios de display. Sin embargo, gestionar esta cuenta puede ser complejo, sobre todo si no se domina bien el tema de la publicidad en Google. El gigante de la tecnología lo sabe, por esto ha creado lo que han llamado ‘la [...]
Enero 13, 2023
De Universal Analytics a GA4: diferencias, ventajas y más
La capacidad de medir la efectividad de las campañas es lo que diferencia al marketing digital del tradicional. Una de las principales herramientas utilizadas por las empresas para tales mediciones es Google Analytics. Si eres de los que la usa, quizá sepas que existen dos versiones: Universal Analytics y Google Analytics 4 (GA4). La segunda [...]
Diciembre 30, 2022
Fin de las Cookies: una nueva era en el Marketing
El fin de las cookies es algo que Google viene anunciando desde hace un rato y que, por ahora, se postergó al 2024. Y es que no se trata de un tema sencillo. La existencia de las cookies tiene un sentido y un propósito cierto. Las cookies nacieron a mediados de los 90 como una [...]
Diciembre 2, 2022
Neuromarketing y negocios digitales
¿Has escuchado acerca del neuromarketing en los negocios digitales? Esta disciplina lleva el marketing digital al siguiente nivel, haciendo de la publicidad algo planeado para tocar la mente de los consumidores. Si bien cada persona es un individuo con intereses y necesidades particulares, desde el punto de vista del consumo, los clientes tienden a llevar [...]
Noviembre 25, 2022
Campañas navideñas y marketing emocional
Pocas épocas despiertan tantos sentimientos como la navidad, por lo que es una buena oportunidad para que busques conectar con tu audiencia con campañas navideñas y las estrategias correctas del marketing emocional. Diciembre es una buena temporada de compras y donde suele despertarse el lado más consumista de las personas. Es por lo que muchas [...]
Noviembre 18, 2022
Design thinking: ¿Qué es y cómo implementarlo?
¿Has escuchado acerca del design thinking? Como agencia de marketing digital sabemos que no es un término popular, pero es de gran utilidad y queremos que lo conozcas. En los últimos años, el área de marketing y ventas se ha enfocado en la adopción de estrategias customer centric (enfocadas en el consumidor). Es así porque [...]
Noviembre 4, 2022
Despierta la curiosidad de tus clientes en temporada navideña
¡Estás a tiempo de diseñar tu estrategia de ventas para Navidad! Con herramientas como Google Ads es posible despertar la curiosidad de tus clientes en temporada navideña. Esto tendrá como consecuencia un incremento en tus ventas. Entre los meses festivos, de noviembre a diciembre, se registran las mayores ventas. De hecho, de acuerdo con una [...]
Octubre 21, 2022
6 Estrategias claves de marketing para Instagram
Quizás ya has intentado construir una comunidad de seguidores y promocionar tu empresa a través de esta red social sin mucho éxito, y te sientes frustrado porque tus publicaciones no logran el alcance adecuado. Sin una estrategia de marketing para Instagram estás desaprovechando tus recursos y tiempo. Difícilmente conseguirás destacar entre la competencia y capturar [...]