Indice(No mover ni eliminar) ¿Has escuchado acerca del design thinking? Como agencia de marketing digital sabemos que no es un término popular, pero es de gran utilidad y queremos que lo conozcas. En los últimos años, el área de marketing y ventas se ha enfocado en la adopción de estrategias customer centric (enfocadas en el [...]
Despierta la curiosidad de tus clientes en temporada navideña
Indice(No mover ni eliminar) ¡Estás a tiempo de diseñar tu estrategia de ventas para Navidad! Con herramientas como Google Ads es posible despertar la curiosidad de tus clientes en temporada navideña. Esto tendrá como consecuencia un incremento en tus ventas. Entre los meses festivos, de noviembre a diciembre, se registran las mayores ventas. De hecho, [...]
6 Estrategias claves de marketing para Instagram
Indice(No mover ni eliminar) Quizás ya has intentado construir una comunidad de seguidores y promocionar tu empresa a través de esta red social sin mucho éxito, y te sientes frustrado porque tus publicaciones no logran el alcance adecuado. Sin una estrategia de marketing para Instagram estás desaprovechando tus recursos y tiempo. Difícilmente conseguirás destacar entre [...]
¿El marketing de contenidos sigue siendo el Rey?
Indice(No mover ni eliminar) Sí, el marketing de contenidos sigue en la supremacía de las estrategias de promoción y posicionamiento de sitios web, productos o servicios. Esto es un hecho desde hace algunos años y es muy poco probable que cambie considerando que tanto los buscadores como las redes sociales están muy atentas a la [...]
Marketing experiencial ¿Qué es y cómo aplicarlo?
Indice(No mover ni eliminar) ¿Qué tanto sabes sobre el marketing experiencial? Si aún no lo conoces es importante que lo hagas y empieces a considerarlo para tu marca, pues muchas empresas ya lo están haciendo. De hecho, en los próximos años, más de un tercio de los CMOs planean asignar entre el 21% y 50% [...]
Tendencias de Customer Experience para tu sitio web
Indice(No mover ni eliminar) La experiencia del cliente es cada vez más importante para las empresas. Se sabe que los negocios que se centran en los consumidores son 60% más rentables que los que no lo hacen, según datos publicados por HubSpot. Por ello, es fundamental que conozcas las principales tendencias de Customer Experience. 4 [...]
Sistema de CMR: ¿qué es y cómo implementarlo?
Indice(No mover ni eliminar) Mantener buenas relaciones con los clientes es el reto de todo negocio que quiere alcanzar el éxito. En el pasado, la gestión y seguimiento de las relaciones con estos requería mucho tiempo porque los procesos eran manuales y poco eficientes. Pero con la llegada de Internet, aparecieron nuevas soluciones como el [...]
Google dice “adiós” a las Cookies: lo que necesitas saber
Indice(No mover ni eliminar) Durante años Google Ads ha utilizado las cookies para la orientación de publicidad. Sin embargo, dentro de poco el gigante de Internet le dirá adiós a este sistema que ha sido clave para recolectar datos de los usuarios. A finales de 2023, específicamente, Google Chrome, al igual que ya lo hace Firefox de [...]
Consejos para generar contenido de valor para tu sitio web
Indice(No mover ni eliminar) ¿Sabías que el 53% de los consumidores siempre investigan antes de comprar un producto o servicio? Lo hacen como un modo de asegurarse de que están tomando la mejor decisión. Por ello, tu empresa, además de crear anuncios en Google Ads, también debe concentrarse generar contenido de valor para su audiencia. ¿Cómo producir [...]
¿Qué es el Storytelling y por qué implementarlo en Marketing?
Indice(No mover ni eliminar) Una de las nuevas preguntas que acechan al marketing digital es “¿Qué es el Storytelling?” La mejor manera de responder es con un ejemplo práctico: Había una vez una empresa que deseaba llegar a un mayor público. Enfocaba todos sus esfuerzos para lograr un posicionamiento orgánico, pero algo fallaba en su [...]