Indice(No mover ni eliminar) El marketing en redes sociales sigue siendo una de las herramientas más potentes para las empresas que buscan aumentar su visibilidad, captar la atención de su audiencia objetivo y, en última instancia, mejorar sus resultados comerciales, incrementando ventas. En 2024, las redes sociales no solo continúan siendo relevantes, sino que también [...]
Maximiza tu Alcance y Eficacia con Campañas de Pago en Meta
Indice(No mover ni eliminar) En el actual mundo competitivo, las plataformas como Meta ofrecen herramientas poderosas para alcanzar tus objetivos comerciales de manera efectiva. Las campañas de publicidad de pago en Meta, que incluyen Facebook e Instagram, proporcionan una plataforma robusta para llegar a tu audiencia de manera precisa y generar resultados tangibles. ¿Qué beneficios [...]
Tendencias Marketing Digital
Indice(No mover ni eliminar) El marketing digital cambia y está evolucionando todos los días, y estar actualizado con las últimas tendencias es muy importante para cualquier negocio que quiera mantenerse competitivo y crecimientos. Este año, varias tendencias emergentes están configurando el panorama del marketing digital. A continuación, exploramos algunas de las más destacadas: Uso de [...]
¿Cómo vender usando Internet como canal?
Indice(No mover ni eliminar) Internet ha cambiado nuestra forma de hacer casi todo, desde cómo nos comunicamos hasta cómo compramos. Vender usando Internet como canal se ha convertido en un modelo de negocio viable y lucrativo para muchos emprendedores y empresas. De hecho, en América Latina hay unos 300 millones de compradores digitales, según datos [...]
Tendencias en publicidad digital para 2023
Indice(No mover ni eliminar) A medida que los consumidores se vuelven más exigentes sobre los productos y servicios que compran, las marcas deben planificar con más detalle sus acciones publicitarias en línea. Si no sabes qué estrategias de marketing implementar, lo ideal es contratar una agencia SEO. Recuerda que la publicidad en medios digitales es [...]
La fórmula de crecimiento con publicidad en Google
Indice(No mover ni eliminar) Google Ads es una herramienta imprescindible para quienes quieren invertir en campañas SEM y anuncios de display. Sin embargo, gestionar esta cuenta puede ser complejo, sobre todo si no se domina bien el tema de la publicidad en Google. El gigante de la tecnología lo sabe, por esto ha creado lo [...]
De Universal Analytics a GA4: diferencias, ventajas y más
Indice(No mover ni eliminar) La capacidad de medir la efectividad de las campañas es lo que diferencia al marketing digital del tradicional. Una de las principales herramientas utilizadas por las empresas para tales mediciones es Google Analytics. Si eres de los que la usa, quizá sepas que existen dos versiones: Universal Analytics y Google Analytics [...]
Fin de las Cookies: una nueva era en el Marketing
Indice(No mover ni eliminar) El fin de las cookies es algo que Google viene anunciando desde hace un rato y que, por ahora, se postergó al 2024. Y es que no se trata de un tema sencillo. La existencia de las cookies tiene un sentido y un propósito cierto. Las cookies nacieron a mediados de [...]
Neuromarketing y negocios digitales
Indice(No mover ni eliminar) ¿Has escuchado acerca del neuromarketing en los negocios digitales? Esta disciplina lleva el marketing digital al siguiente nivel, haciendo de la publicidad algo planeado para tocar la mente de los consumidores. Si bien cada persona es un individuo con intereses y necesidades particulares, desde el punto de vista del consumo, los [...]
Campañas navideñas y marketing emocional
Indice(No mover ni eliminar) Pocas épocas despiertan tantos sentimientos como la navidad, por lo que es una buena oportunidad para que busques conectar con tu audiencia con campañas navideñas y las estrategias correctas del marketing emocional. Diciembre es una buena temporada de compras y donde suele despertarse el lado más consumista de las personas. Es [...]