Marketing Digital orientado a tus objetivos comerciales
Podemos ayudar con tus desafíos empresariales.
A través del marketing digital, es posible apoyar tus distintos objetivos de los negocios, nuestra propuesta es desarrollar un plan de marketing digital preciso para tu empresa, que esté de acuerdo con tus objetivos y presupuesto.
Reconocemos que cada negocio es único y así nos enfocamos.
Aquí proponemos algunas ideas basadas en los desafíos de marketing y ventas generales de las empresas y en la experiencia global de nuestra red de consultores de internet de más de 25 años.
Desafíos Empresariales
Ser reconocidos – Posicionar Su Marca:
Lograr que tus clientes recuerden tu marca y la asocien correctamente a los productos y servicios que tu empresa ofrece, es sin duda, un desafío importante de los negocios.
No es una tarea fácil, sin embargo, disponemos de herramientas de marketing digital orientadas a potenciar una marca potente, que sea reconocida por tus potenciales cliente.
Conseguir Clientes y Ventas
Una empresa que no consigue nuevos clientes perderá volumen de ventas y pondrá en riesgo su continuidad.
Aunque se lleve mucho tiempo en un negocio y se atienda muy bien a los clientes, un entorno cambiante y el ciclo propio de los negocios, inevitablemente causará la pérdida de estos, es por lo que dentro de su estrategia comercial las empresas deben contemplar esfuerzos orientados a conseguir clientes nuevos que confíen en su oferta de productos y/o servicios.
Comunicar, involucrar y fidelizar a sus clientes
Informar a sus clientes sobre su mercado, productos y su empresa, crear y mantener canales de comunicación, que apoyen la labor de ventas, es relevante cuando pensamos en obtener clientes fieles, que podamos retener en ambientes de alta competitividad, más aún considerando que el costo de obtener nuevos clientes es más alto que retenerlos y, si lo hace bien, estos pueden ser promotores de su empresa.
Información e inteligencia negocios
El aventajar a sus competidores y conocer profundamente a sus cliente, requiere de información y de análisis correctos.
El marketing digital entrega la oportunidad de conocer las preferencias de sus consumidores, su comportamiento, datos demográficos y más. Puede conocer las estrategias de sus competidores y cómo se comparan con su empresa.
Factores que promueven el uso de Marketing Digital
Sin duda la forma de comprar y hacer negocios cambió y podríamos resumir los impulsores de este cambio en 3 factores
Creciente tendencia de compra en línea
Amplio acceso a internet y masivo uso de celulares
Activa participación de las redes sociales
El tener una correcta presencia digital, con objetivos bien definidos, hacia un público objetivo correctamente identificado, entrega un potencial enorme a los emprendedores, que quieren aprovechar las oportunidades que les entrega Internet como canal de negocios.
Como Expande Online sabemos cómo obtener el mejor provecho de las oportunidades que internet ofrece a tu proyecto. Tenemos la experiencia para utilizar correctamente herramientas de marketing digital, gracias a las cuales podemos crear una estrategia digital completa, orientada a apoyar el logro de sus objetivos específicos de corto, mediano y largo plazo.
¿Te interesa utilizar marketing digital como estrategia de crecimiento?
Compártenos tu idea y con gusto podemos fijar un tiempo, sin compromiso y sin costo, para conversar sobre las oportunidades que el marketing digital podría entregar a tu empresa.
¿Cómo trabajamos?
Resolvemos las complejidades de la inversión digital para tu empresa, entendiendo tu negocio y tus objetivos, de principio a fin, incluyendo dónde, cómo y cuándo invertir tu presupuesto de marketing digital.
Usamos las herramientas más adecuados a tu negocio e intereses, nuestra preferencia está estrictamente guiada por tus objetivos. Nunca perdemos de vista tus necesidades.
Trabajaremos en equipo de principio a fin, con una metodología continúa orientada al logro de tus resultados, pues cumplir tus objetivos, será cumplir los nuestros.
Descubrimiento
- Definición de las necesidades del clientes y sus clientes.
- Objetivos de corto y mediano plazo.
Análisis
- Presencia y performance actual en Internet.
- Demanda en línea y tendencias.
- Análisis competencia.
- Buyer Persona.
Diseño
- Definición Cliente Objetivo.
- Proposición plan estratégico.
- Selección herramientas Marketing Digital.
- Definición Objetivos y KPI.
Desarrollo
- Desarrollo e implementación de tácticas.
- Configuración de indicadores.
Optimización
- Medición y análisis de resultados.
- Reporte analíticos resultados de campañas.
- Recomendaciones y propuestas de mejora.