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Ortotek

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El Cliente

Ortotek es una empresa local dedicada a la venta de productos para el cuidado e higiene dental, insumos dentales, especializados en insumos de ortodoncia.

La empresa con años de experiencia en el mercado principalmente con venta a través de vendedores para las clínicas desarrolló un sitio web ecommerce como un nuevo canal de ventas, para captar clientes finales y nuevas clínicas dentales.

Además de  nuevas ventas su objetivo es lograr información del interés de sus clientes e ir construyendo información valiosa para su estrategia de comercialización.

El Problema

El Problema

Ortotek tenía dificultad para llevar un seguimiento correcto de las estadísticas del sitio web a través de Analytics, lo que no ayudaba a llevar un registro y control exacto de que esfuerzo de marketing le entregaba una mejor rentabilidad.

Buscaba además rentabilizar el resultado de sus campañas de anuncios en Google, aumentando sus ventas para un mismo nivel de inversión.

Su otro objetivo era poder interactuar con sus contactos y clientes, tanto consumidores finales como odontólogos de forma frecuente y automatizada, para promover sus productos frecuentes y nuevos desarrollos de sus representadas.

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La Solución

Se realizaron los cambios requeridos en Analytics, para que pudiesen seguir sus resultados de venta y determinar la rentabilidad de sus iniciativas.

Se optimizaron sus campañas de Google Ads para mejorar su rentabilidad, definiéndose objetivos correctos para su seguimiento y creando nuevas campañas para hacer un mejor seguimiento del presupuesto.

Se implementó plataforma de SharpSpring para automatización de actividades de marketing y obtener conocimiento específico de cada cliente. Dentro de esto se segmentaron sus contactos y se entrenó a su equipo para utilizar las herramientas de la plataforma, como ser creación de landing pages, plantillas de email marketing, flujos de automatización de tareas, manejo de contactos, etc.

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El Resultado

– Actualmente la información estadística que la empresa dispone completa y correcta.
– Se redujo el % de costo de publicidad en Google Ads a la mitad.
– Se tiene de forma rápida y eficiente comunicación personalizada con sus clientes a través de su cuenta de SharpSpring.

Testimonios

[cq_vc_testimonialcarousel names=”Camilo Gallyas” subtitles=”JTIwRGlyZWN0b3IlMjBkZSUyMFBsYW5pZmljYWNpJUMzJUIzbiUyMHklMjBDb250cm9sJTIwZGUlMjBHZXN0aSVDMyVCM24u” tbackgroundcolor=”#54acd2″ ttextcolor=”#ffffff” tnumber=”1″]”Expande Online nos ha ayudado a desarrollar de mejor forma nuestras actividades de marketing digital y lo que es más importante, nos ha ayudado a incrementar nuestras ventas de e-commerce. Con ellos trabajamos las campañas de Ads y shopping en Google, utilizamos la plataforma SharpSpring para automatizaciones de marketing relacionadas con nuestra tienda virtual y tenemos en marcha un proyecto de posicionamiento orgánico (SEO). Gran experiencia como cliente y una última cosa poco frecuente, no tienen problemas en enseñar y responder dudas”.[/cq_vc_testimonialcarousel]

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