Epothan.cl
El Cliente:
Epothan es una empresa familiar local con más de 40 años de experiencia, dedicada al desarrollo, producción y venta de recubrimientos especiales para empresas industriales como: minería, construcción, productores de alimentos, recubrimientos marinos, entre otros. Compiten contra grandes compañías que también producen localmente y tienen un mayor presupuesto de marketing.
El Problema:
Generación de nuevos leads.
– Las agencias de marketing digital anteriores fallaron.
– Sin seguimiento de leads (20 leads / mes).
– El negocio se no estaba mostrando el crecimiento necesario, sin generación de nuevos clientes.
– El retorno de la inversión publicitaria digital apenas estaba siendo cubierto.
La Solución:
1. Análisis integral de sus objetivos principales.
2. Mostrar al cliente sobre sus posibilidades reales en marketing digital:
– Volumen de búsqueda potencial para sus palabras clave principales.
– Sus estrategias de competencia.
– Pronóstico de diferentes escenarios para la búsqueda de pago de Google.
– Potencial de Facebook y LinkedIn.
– Capacidades y beneficios del marketing por correo electrónico.
3. Campaña de búsqueda pagada en Google por 12 meses (USD $ 500 / mes)
El Resultado:
Las campañas han generado el 70% de las visitas al sitio web.
100-120 nuevos leads generados / mes
La búsqueda pago representan el 89% de los nuevos clientes potenciales.
56% de reducción en la adquisición de costos de adquisición.
La generación de leads aumentó en un 500%.
58% de las ventas totales son generadas a través de nuestras campañas.