Proyecto

Epothan.cl

www.epothan.cl

El Cliente:

Epothan es una empresa familiar local con más de 40 años de experiencia, dedicada al desarrollo, producción y venta de recubrimientos especiales para empresas industriales como: minería, construcción, productores de alimentos, recubrimientos marinos, entre otros. Compiten contra grandes compañías que también producen localmente y tienen un mayor presupuesto de marketing.

El Problema:

Generación de nuevos leads.
– Las agencias de marketing digital anteriores fallaron.
– Sin seguimiento de leads (20 leads / mes).
– El negocio se no estaba mostrando el crecimiento necesario, sin generación de nuevos clientes.
– El retorno de la inversión publicitaria digital apenas estaba siendo cubierto.

La Solución:

1. Análisis integral de sus objetivos principales.
2. Mostrar al cliente sobre sus posibilidades reales en marketing digital:
– Volumen de búsqueda potencial para sus palabras clave principales.
– Sus estrategias de competencia.
– Pronóstico de diferentes escenarios para la búsqueda de pago de Google.
– Potencial de Facebook y LinkedIn.
– Capacidades y beneficios del marketing por correo electrónico.
3. Campaña de búsqueda pagada en Google por 12 meses (USD $ 500 / mes)

El Resultado:

Las campañas han generado el 70% de las visitas al sitio web.
100-120 nuevos leads generados / mes
La búsqueda pago representan el 89% de los nuevos clientes potenciales.
56% de reducción en la adquisición de costos de adquisición.
La generación de leads aumentó en un 500%.
58% de las ventas totales son generadas a través de nuestras campañas.

Testimonios

”Estoy muy contento con los resultados de las campañas. Aumentamos nuestras ventas como resultado de la campaña publicitaria de Google, ha sido una muy buena herramienta para promocionar nuestro negocio y agradezco todo su apoyo profesional y seguimiento brindado”.
Ignacio Motellano